Mini-juegos del Mundial 2014 de Brasil

comentar

Motivadas por el famoso Mundial futbolero de este año, algunas compañias desarrolladoras han sacado algunos jueguecitos dedicados al evento que se celebra en Brasil.

Se trata de juegos sencillos en formato flash para echar unas partiditas online sin mas pretensiones que pasar un rato, sin grandes alardes graficos.

Lo curioso es que los 3 que he encontrado por la red (por el momento) tienen la misma tematica: los penaltis.



1

El primero se llama "World Cup Brazil 2014" y esta realizado por el portal deusx.com. Los graficos son bastante decentes, eliges seleccion y compites contra las demas tirando penaltis con sus correspondientes efectos de balon y tambien intentandolos parar como arquero. La pagina que lo publica tambien nos da la posibilidad de insertarlo en nuestro blog o web mediante un codigo que nos proporcionan. Para acceder al juego, clica en la siguiente imagen:






2

A continuacion, tenemos otro llamado "2014 Soccer World Cup" y desarrollado por Giochi Sport, en el que los graficos son mas sencillos en lo que futbolistas tienen un diseño mas humoristico. Tambien se nos permite elegir seleccion, para competir lanzando en este caso faltas con barrera contraria incluida. Para acceder al juego, clica en la siguiente imagen:






3

Por ultimo tenemos "Penalty World Cup Brazil", realizado por la company Yoypo, en la que la metodologia sera (como no) lanzar penaltis. La diferencia esta en que en este mini-juego controlaremos al famomosisimo Cristiano Ronaldo y por lo tanto a la seleccion de Portugal. Lo curioso es que al primer equipo que nos enfrentaremos es a la seleccion 'La Roja' Española. Para acceder al juego, clica en la siguiente imagen: