Widgets del Mundial de futbol 2014

1 comentó



Como el proximo Mundial de futbol de Brasil esta ahi a la vuelta de la esquina y siempre que puedo intento traer cosillas para vuestro blog o web relacionadas con la actualidad, aqui teneis estos widgets con motivo de tal evento. Si sale alguno mas nuevo en el transcurso de este tiempo, lo incluire tambien en este articulo proximamente. Que os gusta alguno y quereis ponerlo en vuestra pagina, pues solo teneis que copiar el codigo correspondiente y pegarlo alli donde querais mostrarlo.



El primero corre acuenta de mycountdown, una web dedicada a esto de los contadores. Con motivo de la copa del mundo de este año, han realizado este sencillo widget flash con el logo oficial y un contador regresivo que marca el tiempo que falta para que empiece el mundial.




El siguiente nos lo proporciona la pagina oficial de la FIFA, en el que nos informan puntualmente de todas las noticias y resultados del campeonato.



La web del gobierno brasileño llamada Portal de la Copa nos ofrece este widget en el que estaremos al tanto de todo lo que acontece en el pais relacionado con el mundial 2014.