Sitios buenos para enviar los articulos de tu blog

4 comentaron

En la red existen varias webs donde puedes enviar tus articulos o los de otros blogs, esto suele ser beneficioso para que lleguen a mas publico y posicionarlos mejor. Yo te he seleccionado 5 que personalmente visito a menudo, estan en español y que aqui seguidamente te enumero.






En esta web amiga podras enviar tus articulos para que te voten y votar a los demas en un ambiente muy agradable. Cuenta con un buen numero de usuarios y muy buen posicionamiento en buscadores. Solo tienes que registrarte mediante correo, Facebook o Twitter y ya puedes participar en Upnews.






Fresqui lleva publicando articulos desde 2006, por lo que esta bien posicionado en Google y tiene bastantes usuarios. Para apuntarte, tienes que indicar tu correo electronico, nick y contraseña.






Yo personalmente desconocia esta web de reciente creacion, y gracias a un comentario del administrador de Hogar del Ocio la descubri. Aqui no se vota (de momento) y te puedes registrar mediante tu cuenta de Facebook.






Quiza Bitacoras.com sea una de las mas conocidas, tanto por su antigüedad (2002) como por sus famosos premios anuales. Una de las ventajas de esta web, es que una vez registrado tu y tu blog, los articulos se envian y publican automaticamente.






Aunque de origen frances, Paperblog cuenta con versiones en otros idiomas (entre ellos el español). Al igual que Bitacoras.com, cuando aprueban tu blog, los articulos se envian automaticamente. El registro se realiza clasicamente mediante correo electronico.