Como poner los videos de Facebook en tu blog

5 comentaron



Muchos usuarios incluyen videos de YouTube en su Facebook. Esos son faciles de 'transportarlos' a tu blog o web, como ya sabreis. Pero luego estan los videos que se suben directamente desde un ordenador o desde un movil. Esos ya no son tan faciles de trasladarlos, porque no nos proporcionan el codigo. Pero yo se un truco muy sencillo, por si habeis visto uno de estos videos que os ha gustado y lo quereis poner en vuestra pagina.


Aqui teneis un ejemplo de este video que yo mismo he subido. Como veis, utiliza el reproductor exclusivo de Facebook.




Para ponerlo, tan solo teneis que copiar el codigo de abajo. Los numeros que estan en color rojo, lo sustituis por los de la identidad del video que deseeis añadir. Estos aparecen en la barra de direcciones cuando accedeis a el, como podeis ver en esta imagen. Los numeros que estan en color azul son para modificar el tamaño (alto y ancho).



CODIGO
<object width="500" height="300" >  <param name="allowfullscreen" value="true" />  <param name="allowscriptaccess" value="always" />  <param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/262747677165097" />  <embed src="http://www.facebook.com/v/262747677165097" type="application/x-shockwave-flash"    allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="300">  </embed></object>