Boton flash de lujo para que te sigan en Facebook

6 comentaron


Ahora ya puedes tener un buen reclamo para que te sigan en Facebook. No se trata de la simple imagen o icono, sino de un 'peazo' de boton en formato flash que emite brillos muy elegante. Ademas, como tiene el fondo transparente, da igual el color de la plantilla de tu blog o web, porque siempre quedara bien. Para que veas lo que te digo, aqui lo tienes sobre un fondo blanco y otro sobre uno negro.



Para añadirlo en tu blog o web, tan solo tienes que copiar el siguiente codigo. Puedes modificar los numeros que estan en rojo (alto y ancho) para cambiar el tamaño. Donde esta indicado en color azul tienes que poner la direccion url de tu cuenta de Facebook para que enlace con el boton.

<object data="http://www.fileden.com/files/2012/11/28/3371176/facebook.swf" height="140" type="application/x-shockwave-flash" width="250"><param name="movie" value="http://www.fileden.com/files/2012/11/28/3371176/facebook.swf" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="flashvars"value="&in_title=&&url=http://www.facebook.com"/></object>