3 grandes compañias de EEUU renuevan sus logos

1 comentó



Dice la famosa frase eso de que renovarse o morir, y esto mismo es lo que han hecho 2 grandes estudios de cine y una gran compañia editorial de comics.

En primer lugar tenemos a la gigante Universal Studios en la que elimina el resplandor excesivo de su predecesor, sustituyéndolo por un elegante atisbo de sol naciente en la parte superior. Tambien elimina los colores sobresaturados de los continentes para dar paso a un panorama más nocturno y coloca al planeta en un cielo estrellado mucho más realista y azulado.




En segundo lugar, otra veterana y gran productora como es Paramount que mantiene casi todos los elementos del anterior, pero realiza sutiles cambios. El sol se coloca detras del pico, en una especie de atardecer y la tipografía y las estrellas se vuelven grises, un cambio en general mas agradable.




Y por ultimo, la que ha renovado totalmente el logo es la supereditorial DC Comics, que ha querido homogeneizar graficamente su imagen, crear una identidad que represente todo el espectro de productos que maneja en la actualidad y que funcione igual en digital que en impresion. El concepto principal en el que se han basado para la realizacion del logo ha sido el de la piel. Una piel (la D) que revela otra (la C). Ademas, en algunas de sus colecciones variara el color y la textura del logo, como por ejemplo en Green Lantern que sera de color verde.